Los sujetos, poseedores de antecedentes penales, de 28 y 36 años, fueron enviados a la cárcel por un año, tras ser atrapados dentro de un comercio de Maldonado con el botín pronto para salir.

 

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 12 meses de prisión a Roberto Sebastián Pérez Ocampo, de 28 años, y a José Gabriel Mora González, de 36, como autores de un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Ambos individuos fueron intervenidos por personal del PADO y de Investigaciones del Distrito 2, mientras se encontraban en el interior de un comercio de calle Gregorio Sanabria, en el barrio Odizzio de Maldonado, del que se intentaban llevar una serie de artículos.

Tras ser reducidos e identificados, se revisó minuciosamente el comercio. El dúo de ladrones, tenía preparada una mochila con tres envases de jabón líquido, una caja de sobres de té, y cinco paquetes de pañales. Trasladados a dependencias policiales, quedaron luego a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner