La Policía de Maldonado aclaró un homicidio ocurrido el 6 de enero en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la capital departamental. La víctima había salido a hacer un mandado cuando sostuvo un altercado con otro hombre que le asestó una puñalada en el abdomen.

 

El viernes 3 de mayo, el Juez Penal de 4º Turno de Maldonado condenó a un sujeto de 31 años, a 3 años y 8 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de homicidio culpable, en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente.

Se trata de Jhon Williams Morlan Figueroa, poseedor de antecedentes penales, quien durante un altercado con otro sujeto en el asentamiento Los Eucaliptos, la noche del 6 de enero de este año, por razones que se desconocen, le quitó la vida de una puñalada en el abdomen.

Tirado en la calle

El hecho de sangre según confirmó la Policía en aquel momento, se produjo poco antes de la hora 21.00 del domingo 6 de enero en el asentamiento Los Eucaliptos, desde donde se trasladó al hospital Elbio Rivero a un hombre que se encontraba tirado en la vía pública.

Desde el nosocomio se informó que el herido, de 35 años, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Personal de Investigaciones del Distrito 2, averiguó más tarde que había salido de su casa a hacer un mandado y que minutos después fue visto caído por un vecino.

El herido, cuya identidad nunca brindó la Policía, se encontraba en el block quirúrgico del mencionado nosocomio, cuando los médicos que lo asistían informaron que había dejado de existir. El caso fue derivado al área de Homicidios del Distrito 4 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner