Un sujeto de 30 años, poseedor de varios antecedentes penales por robos bastante particulares, esta vez fue enviado a la cárcel tras hurtar una carretilla en una carnicería y volver a los pocos días al mismo comercio donde había quedado plenamente identificado.

 

El jueves 9 de mayo, una mujer radicó denuncia ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo por el robo de una carretilla de los fondos de la carnicería de su propiedad, ubicada en calle Agapito Parabera. El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Cuatro días después, desde el mismo comercio se requirió la presencia de la Policía ya que el autor del robo de la carretilla se encontraba allí. Los efectivos que concurrieron al lugar, procedieron a intervenir a quien fue identificado como Luis Miguel Dos Santos Carrero.

El sujeto de 30 años y poseedor de varios antecedentes por robos bastante particulares, fue trasladado a dependencias policiales tras lo cual compareció ante la Justicia, terminando condenado a 5 meses de prisión efectiva como autor responsable de un delito de hurto.

Todo sirve

Luis Miguel es recordado cuando en marzo del año 2013, fue enviado a la cárcel por robar 10 planchas de huevos y una bolsa de comida para perros, de un comercio del barrio Maldonado Nuevo. Como esta vez, junto a su compinche quedó registrado en el sistema de cámaras del local.

Cuando el personal policial de la seccional 6ª analizó las filmaciones, simplemente tuvo que salir a buscar a los autores ya que eran absolutamente conocidos. Aquella vez, con 24 años, fue procesado con prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Posteriormente, el 14 de enero de 2016, vecinos lo capturaron antes que llegara la Policía, tras ser sorprendido robando en una distribuidora ubicada en calles Sara de Ibáñez y Emilio Frugoni, en el barrio Biarritz de Maldonado. En el comercio denunciaron el faltante de 26 bidones de detergente.

Llevado ante la Justicia, Luis Miguel Dos Santos Carrero, fue enviado una vez más a prisión, procesado en la ocasión por la autoría de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, ya que durante la indagatoria a la que fue sometido, admitió su responsabilidad en otro robo.

e-max.it: your social media marketing partner