El hecho ocurrió la madrugada del 13 de mayo y quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la propiedad. La Policía pudo atrapar a una de las autoras del hurto de varios efectos, en tanto procura dar con su pareja.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó días atrás a 8 meses de prisión efectiva, a una joven identificada por las iniciales L.M.B.R., de 20 años, como autora de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado.

La joven, junto a un hombre que no ha sido ubicado, participó la madrugada del lunes 13 de mayo de un robo en una finca de un camino vecinal, jurisdicción de la seccional policial 6ª. Mediante daños en la ventana de un galpón, se llevaron una motosierra, una bordeadora y dos garrafas de supergas de 13 kilos.

Tras la investigación de lo ocurrido, y el análisis de registros fílmicos aportados por el denunciante, se pudo confirmar que una pareja se retiraba de la propiedad cargando los efectos mencionados. Mientras el hombre sigue prófugo, L.M.B.R. fue detenida en el asentamiento Benedetti y llevada ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner