Tony Ezequiel Ledesma Pereyra va engrosando su prontuario; ahora fue a prisión como autor de varios delitos.Un individuo de 23 años poseedor de antecedentes penales, terminó en la cárcel tras intentar rapiñar una estación de servicios de la ciudad de Maldonado, donde fue desarmado y reducido por los trabajadores de la misma.

 

El hecho se produjo en horas de la noche del sábado 1° de junio cuando dos sujetos llegaron a la pista de la estación de servicios ubicada en la esquina de avenida Luis Alberto de Herrera y calle Maestro Fermín Landa, conocida como “la Ancap de Cerro Pelado.

El delincuente intentó atracar a uno de los pisteros del establecimiento amenazándolo con un arma de fuego, aunque fue reducido por los trabajadores del lugar que, no solo lo desarmaron sino que lo inmovilizaron hasta el arribo de la Policía. Su compinche se fugó de inmediato.

La dotación que llegó al lugar procedió a hacerse cargo del frustrado rapiñero que, resultó ser Tony Ezequiel Ledesma Pereyra, de 23 años y poseedor de varios antecedentes penales, el último del mes de marzo del año pasado cuando fue enviado a prisión 9 meses por un delito de receptación.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición de Fiscalía, donde se dispuso que el domingo compareciera ante la Jueza Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, donde fue condenado a 2 años y medio de penitenciaría, como autor de varios delitos.

Le imputó: un delito de tentativa de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y por el uso de arma, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de tráfico interno de arma de fuego, un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

e-max.it: your social media marketing partner