Paulino Javier Demontet Coitinho, fue atrapado saliendo de una finca junto a un ladrón y fue condenado por receptación.El dúo fue intervenido por la Policía cuando salía de una finca de calle Brazo Oriental tras cometer un robo; uno terminó condenado por hurto y el otro por receptación. En otro caso, una joven mujer fue enviada a la cárcel por el robo de una moto.

 

Días atrás fue cometido un hurto en una finca de calle Brazo Oriental, a la que desconocidos ingresaron por una ventana, aunque hubo testigos de lo ocurrido que aportaron valiosos datos a la Policía que rápidamente inició la investigación.

Al día siguiente en horas de la madrugada, un llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que estarían intentando ingresar a la misma casa a través de los techos. El llamado fue realizado por una de las víctimas.

Poco después, la Policía intervino cuando salía de una finca lindera quien fue identificado como B.R.P.P., mientras que poco después salió del mismo lugar Paulino Javier Demontet Coitinho, un sujeto poseedor de varios antecedentes.

Ambos fueron llevados ante la Justicia y condenados a distintas penas. B.R.P.P. fue encontrado responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, y condenado a la pena de 16 meses de prisión.

Paulino Javier Demontet Coitinho, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de receptación. Este hombre registra su último antecedente de agosto de 2015, cuando fue procesado por un delito de hurto especialmente agravado.

Ella en moto

A todo esto, en el Juzgado Penal de 11º Turno de Maldonado, fue condenada a 12 meses de cárcel por un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de hurto agravado, una joven de 23 años identificada como L.E.R.C.

En horas de la madrugada del jueves 30 de mayo, personal policial concurrió a una finca de calle Chaume de Tal, jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, donde había sido robada una moto marca Senke 110c.c.

Con información aportada por testigos se logró localizar a la autora del hurto en el barrio Maldonado Nuevo, en momentos que llevaba el birrodado de tiro, siendo detenida y derivada a la dependencia policial.

e-max.it: your social media marketing partner