El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes en un local comercial de la peatonal Sarandí de la ciudad de Maldonado; en su huida, la mujer se descartó de las prendas robadas y luego fue detenida por la Policía y enviada a la cárcel por la Justicia.

 

En horas de la mañana del martes 4 de junio, fue denunciado un hurto de varias prendas femeninas de un local comercial ubicado en la peatonal Sarandí de la ciudad de Maldonado. La denunciante brindó la descripción de la ladrona y aportó filmaciones de las cámaras de seguridad del local.

En las filmaciones se observa cuando la mujer que se había llevado las prendas, las arroja -o las pierde- cuando emprende la huida. Posteriormente fue identificada como Karina Erelia Chiappe Martínez, siendo localizada y detenida por la Policía que la puso a disposición Fiscal.

Tras las actuaciones de rigor fue llevada ante la Jueza Penal (s) de 4° Turno, que condenó a Karina Erelia Chiappe Martínez, a cuatro meses de prisión efectiva, como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

Ella en moto

La misma magistrada, condenó a 4 meses de libertad vigilada a S.S.D.M., como autora de un delito de receptación agravado. La mujer deberá cumplir arresto domiciliario desde las 8.00 a las 16.00 horas de cada jornada durante el tiempo mencionado.

El miércoles 8 de mayo había sido robada una moto marca Vince 125c.c. que se encontraba estacionada en la céntrica calle Florida de la ciudad de Maldonado. Al día siguiente, S.S.D.M. fue intervenida conduciendo el mismo bi rodado, que tenía la propiedad debajo del asiento.

Adujo que se lo había prestado un conocido aunque no pudo identificarlo; tras comparecer ante Fiscalía fue dejada en libertad pero quedó citada para el 13 de mayo. Ese día la mujer no se presentó por lo cual se libró la orden de detención que se concretó dos días atrás en el barrio Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner