Personal de la Brigada de Hurtos de seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, detuvo el sábado a dos hombres que se desplazaban en una moto a alta velocidad. El bi rodado era conducido por un menor que viajaba acompañado por un vendedor de drogas.

La detención se produjo la madrugada del pasado sábado 31 de enero en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, cuando personal de la seccional 6ª decidió intervenir a los dos ocupantes de una moto que circulaba a alta velocidad.

El bi rodado, era tripulado por un menor de 16 años que a pesar de haber quedado posteriormente en libertad, es probable que pueda volver a ser indagado por su eventual participación en otros hechos delictivos que se investigan.

El adolescente, iba acompañado por Fernando Adrián Villar Trias, de 38 años de edad, quien llevaba entre sus ropas, 33 dosis de cocaína que inequívocamente estaban destinadas a la venta entre clientes de distintos barrios.

La intervención posterior de la Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado, confirmó que lo incautado pesaba un total de 6,26 gramos, discriminados en 5 envoltorios de nylon (1,95 gramos) y otros 28 pequeños envoltorios de papel (5,27 gramos), todo de cocaína.

Llevado ante la jueza penal de 10° turno, Fernando Adrián Villar Trias fue enviado a la cárcel por la comisión de un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para su consumo. El menor de edad, fue entregado a su familia.

e-max.it: your social media marketing partner