Resultaron intervenidos por la Policía durante tareas de control que se realizaban días atrás en calles de Maldonado Nuevo. Debajo del asiento del acompañante de la camioneta que ocupaban, llevaban ilegalmente dos armas de fuego.

 

La Jueza Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, formalizó a dos hombres que la madrugada del 7 de junio fueron intervenidos durante un control policial que se realizaba en calle Matheo Moleras casi avenida De los Gauchos, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.

Los efectivos a cargo del operativo, detuvieron una camioneta marca Chevrolet ocupada por dos hombres. Tras ser identificados, se dispuso una inspección del vehículo, circunstancia en la que se encontraron dos armas de fuego debajo del asiento del acompañante.

A falta de documentos que habilitaran el porte y traslado de las armas, los dos individuos fueron trasladados a dependencias policiales desde donde se informó de lo actuado a Fiscalía. Ambos, carentes de antecedentes penales, finalmente comparecieron ante la Justicia.

Fueron formalizados como presuntos autores de un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego. J.E.B.M., durante 60 días debe presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio; el otro hombre, de 45 años, cumplirá arresto domiciliario nocturno durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner