El sujeto tiene 27 años, y tras ser condenado, deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su casa durante 9 meses. Fue atrapado por la Policía mientras se marchaba con cables que había robado en el lujoso barrio de Punta del Este.

 

La Jueza Penal (s) de 4º Turno de Maldonado, condenó a F.L.M.F. de 27 años, a la pena de 9 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto agravado, tras ser atrapado por la Policía poco después de robar cables del tendido eléctrico en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este.

El jueves de la pasada semana en horas de la mañana, mediante una llamada telefónica se solicitó la presencia de la Policía en calles Los Arrayanes y Los Plateros del mencionado barrio puntaesteño, donde poco antes había sido visto un desconocido robando cables del tendido eléctrico.

En forma inmediata se dispusieron tareas de patrullaje en la zona, lográndose poco después intervenir a un hombre que se alejaba cargando cables; se trataba de F.L.M.F., quien fue inmediatamente detenido. Durante 9 meses, debe presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner