En hecho ocurrió la madrugada de este lunes y en horas de la tarde de esa misma jornada, uno de los autores fue condenado y enviado a la cárcel. Aún se trabaja para dar con el otro ladrón.

 

La Justicia dispuso la remisión a la cárcel por 8 meses y medio, de Jonathan Eduardo Acuña Machín, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto agravado, tras ser encontrado responsable de un robo cometido este lunes en un kiosco de Pan de Azúcar.

El hurto ocurrió en horas de la madrugada, en el pequeño comercio de calle Rivera, en proximidades del liceo de la ciudad. Acuña Machín, junto a otro sujeto, rompió una reja y se llevó bebidas, cigarrillos y tabaco. Hubo testigos del hecho lo que facilitó el camino a la Policía.

Con datos sobre las características de los delincuentes y el trabajo de los visualizadores de las cámaras de seguridad se pudo establecer quienes fueron los autores. Por el momento cayó uno de ellos aunque se estima que de un momento al otro será detenido el otro participante.

e-max.it: your social media marketing partner