El sujeto, solía ir al comercio a pedir comida, y la madrugada del viernes 31 de mayo, rompió una puerta de vidrio, ingresó al local y se llevó la caja registradora que luego tiró en un contenedor porque estaba vacía.

 

El robo se produjo la madrugada del 31 de mayo en una rotisería y chivetería de la ciudad de Pan de Azúcar, a la que un sujeto ingresó tras romper el vidrio de la puerta principal sin percatarse que todos sus movimientos estaban quedando registrados en las cámaras de seguridad.

El delincuente, encapuchado y cubriendo el rostro con un pañuelo revolvió varios sectores del comercio hasta que intentó abrir la caja registradora; pero cuando la estaba destrozando, se encendió una luz y comenzó a sonar la alarma lo que lo puso en fuga en forma inmediata.

Tropezando con todo lo que encontró a su paso logró escapar con la caja que, luego fue encontrada en un contenedor de basura, violentada. De acuerdo con lo informado por los propietarios del negocio no había dinero aunque los daños en la caja y la puerta son importantes.

El delincuente, fue identificado a los pocos días ya que en su mano izquierda tiene un notorio tatuaje (una cruz) que se observa en las filmaciones cuando forcejeaba con la caja. Se trataba de G.M.S.O., un sujeto sin antecedentes que frecuentaba la rotisería para pedir comida.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la Justicia, el ladrón fue condenado a 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto. Por el momento no se pudo confirmar si sería el autor de delitos similares cometidos últimamente en otros negocios de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner