Están acusados de haber robado una moto del estacionamiento de un supermercado, y de cometer un arrebato durante la huida. Fueron observados por varios testigos pero además quedaron registrados en varias cámaras de video vigilancia.

 

La Jueza Penal de 11º Turno formalizó a dos adolescentes de 14 y 15 años, por la presunta comisión de tres infracciones graves a la Ley Penal, tipificadas como un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real y en calidad de autor y coautor.

Para ambos dispuso como medida cautelar, la obligación de concurrir al centro La Estación de INAU y asistir a todas las actividades que disponga la coordinadora; además, tienen prohibido acercarse al estacionamiento del supermercado del que robaron una moto, por 120 días.

Días atrás dos personas jóvenes, según testigos, robaron una moto marca Yumbo modelo Max que se encontraba en el estacionamiento del citado supermercado de la avenida Roosevelt, pero además, al huir arrebataron un teléfono celular a una persona que pasaba por el lugar.

Con los datos obtenidos, más el trabajo de visualizadores de las cámaras públicas de video vigilancia, se pudo recomponer el recorrido de los autores de ambos hechos, los que pudieron ser detenidos poco más tarde. Al ser identificados se confirmó que tenían 14 y 15 años.

e-max.it: your social media marketing partner