Fue durante un control de vehículos y personas que realizaba la Policía en el barrio Maldonado Nuevo días atrás en horas de la noche. El sujeto condenado por varios delitos, portaba un arma con todo tipo de identificación borrada.

 

Días atrás sobre la medianoche, efectivos policiales que realizaban un control de vehículos y personas en el barrio Maldonado Nuevo, intervinieron a dos individuos que se desplazaban en una moto, quienes fueron identificados y revisados.

Fue en ese momento que dentro del morral de quien fue identificado como N.Z.B., fue encontrada un arma de fuego con munición viva, por lo cual los dos ocupantes de la moto quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales.

N.Z.B. fue llevado ante la Justicia, donde resultó condenado a 5 meses de prisión y a otros 5 de libertad vigilada, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, con un delito de porte de arma de fuego con signos suprimidos.

No se dio a conocer ningún otro dato del arma incautada que tenía todo tipo de numeración borrada; en tanto, el otro individuo detenido recuperó la libertad al no poder probarse que tuviera algo que ver con el arma de su amigo y algún delito.

e-max.it: your social media marketing partner