Una joven de 19 años fue condenada por suministro de sustancias estupefacientes, tras haber sido descubierta ingresando pasta base a la cárcel de Las Rosas. Llevaba la droga escondida entre sus piernas, debajo de la ropa interior.

 

Este domingo, la Justicia condenó a 14 meses de libertad vigilada a una joven de 19 años identificada como C.D.DL.R., como autora de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, agravado y en grado de tentativa.

La joven fue intervenida durante el horario de visitas al establecimiento carcelario de Las Rosas, cuando personal abocado a la revisación de personas y efectos, se le encontró pasta base escondida entre sus piernas.

En forma inmediata, los funcionarios dieron cuenta de la situación a las autoridades del penal que dispusieron la detención de la joven y su posterior traslado a Fiscalía. Durante los 14 meses de condena deberá cumplir distintas medidas.

Tendrá que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio y durante los últimos 6 meses, cumplir además arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 7.00 horas del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner