Víctor Manuel Pereira aprovechó un descuido y robó una mochila en la terminal de ómnibus de San Carlos, pero fue detenido poco más tarde.Otros dos sujetos fueron condenados a distintas penas por delitos cometidos en San Carlos y en Maldonado. Uno de ellos fue enviado a la cárcel durante 4 meses en tanto el otro cumplirá medidas sustitutivas a la prisión.

 

La Justicia de San Carlos, condenó a 4 meses de prisión efectiva a quien fue identificado como Víctor Manuel Pereira, de 36 años, como autor de un delito de hurto, tras probarse que fue autor del robo de una mochila con efectos personales en la terminal de ómnibus de San Carlos.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, y fue aclarado rápidamente por la Policía, ya que tras la denuncia y con una serie de elementos sobre las características del autor, fue detenido poco después a la altura de calles Loustante y 25 de Agosto.

Otro

También fue condenado por un delito de hurto, pero a 6 meses de libertad vigilada, un hombre de 28 años identificado como R.N.S., autor de un robo de herramientas ocurrido la pasada semana en una propiedad de calle Uruguay y camino De los Gauchos, en Maldonado.

Durante los 6 meses de pena, R.N.S. deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez por semana, en tanto durante los primeros 90 días estará bajo arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 7.00 horas del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner