El hecho ocurrió días atrás en la ciudad de San Carlos y fue denunciado por la propia madre del joven. La Justicia le impuso medidas de restricción pero no las acató y fue condenado con medidas sustitutivas a la prisión.

 

En horas de la tarde del martes 11, fue requerida la presencia policial en calle Rincón en la ciudad de San Carlos, donde se había producido un incidente con un joven de 23 años que ingresó forzando una persiana y una ventana a la casa de su madre.

La mujer dijo que decidió pedir ayuda por la actitud agresiva y violenta de su hijo, por razones que no fueron reveladas por la Policía. Tras ser intervenido, la Justicia aplicó medidas de restricción para el joven, que quedó impedido de acercarse a la casa de su madre.

Sin embargo, hizo caso omiso a la medida y fue nuevamente a la casa de su progenitora, tras lo que terminó en el despacho de la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos que lo condenó por un delito de desacato agravado y le aplicó una pena sustitutiva a la prisión.

El iracundo muchacho, durante dos meses deberá cumplir prisión domiciliaria, y posteriormente otros dos meses de libertad vigilada, debiendo presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio fijado como suyo ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner