Fue denunciado por vecinos del barrio Cerro Pelado de Maldonado que escucharon detonaciones de un arma de fuego, y la Justicia lo condenó a 8 meses de libertad vigilada.

 

La detención del hombre de 31 años, se produjo en horas de la tarde del martes 18 de junio en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, a donde la Policía concurrió tras un llamado de vecinos que aseguraban haber escuchado detonaciones de un arma de fuego.

En el lugar, los efectivos interceptaron una camioneta marca Chevrolet que en ese momento se encontraba estacionada, cuyo propietario admitió poseer un arma de fuego. Ante la falta de documentación que autorizara el porte y utilización de la misma, fue detenido.

El miércoles, la Jueza Penal de 11° Turno, lo condenó como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, aplicándole la pena de 8 meses de libertad vigilada. No se informó donde ni porque había efectuado disparos, ni las características del arma.

El imputado, quedó impedido de portar o adquirir armas de fuego y municiones, pero además deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa, una vez a la semana durante el tiempo que dure la pena.

e-max.it: your social media marketing partner