InvestigacionesLa familia de Julio “Boca” Fernández, estimado vecino del barrio El Molino de Maldonado asesinado el 13 de diciembre, no sale de la mala racha; días atrás, la viuda fue víctima de un violento arrebato, aunque en cuestión de horas, personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado atrapó a los malvivientes que ya fueron remitidos a la cárcel.

El arrebato a la viuda de Julio Fernández, ocurrió este lunes 2 de febrero en las calles Leonardo Olivera y Tejedor, entre los barrios Rivera y Fossemale, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

En forma inmediata, patrullas de distintas dependencias montaron un amplio operativo, que culminó cuando personal de Investigaciones avistó la moto Yumbo que ocupaba el dúo de delincuentes, en calle Batalle del Cerrito, y logró detenerlos.

Se trataba de William Javier Vilches, de 24 años de edad, y C.F.C.F, de 43 años, quienes llevaban consigo un cuchillo, marihuana y una suma de dinero no precisada, además de una serie de efectos y documentos que pertenecían a la víctima.

En su denuncia, la señora ratificó que le habían llevado la cartera, dentro de la cual tenía dos monederos conteniendo dinero en efectivo (pesos y dólares), tarjetas varias y documentos, un teléfono celular y un par de lentes de receta, así como una remera.

Este martes, el juez penal de 2° turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de William Javier Vilches y de C.F.C.F., ambos imputados como autores de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación.

e-max.it: your social media marketing partner