El robo mediante destreza ocurrió el 19 de julio y el autor fue identificado rápidamente mediante filmaciones de cámaras de video vigilancia. Desde hace varios años, es autor de todo tipo de hurtos en el centro fernandino.

 

La Jueza Penal de 11° Turno, condenó a Cristian Ari Franco Vizoso, de 28 años, a 9 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras hacerse mediante destreza, de una billetera con dinero y documentos en calles Román Guerra y Florida.

Mediante seguimiento y análisis de distintas cámaras de video vigilancia se pudo determinar la identidad del autor. Franco Vizoso fue localizado más tarde en calles Atanasio Sierra y Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de Maldonado, tras intentar descartarse de los efectos.

Siempre en el centro

El 22 de octubre de 2018, en proceso abreviado, la Justicia condenó a 6 meses de prisión a Cristian Ari Franco Vizoso, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. El día anterior había intentado robar una bicicleta a la altura de calles Román Guerra y 25 de Mayo.

Cuando la Policía llegó al lugar, sorprendió a un sujeto intentando cortar el candado de la tranca que sostenía el bi rodado contra un árbol, el que fue inmediatamente detenido e identificado. Se trataba de Franco Vizoso, poseedor de varios antecedentes por robos menores.

Un año antes, había ido a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado, por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de los efectos de la víctima. Fue denunciado por presionar y exigir a un cuidacoches del centro fernandino, que le diera dinero. Lo golpeó y le arrebató $ 100.

e-max.it: your social media marketing partner