Un sujeto fue enviado a prisión durante 4 meses imputado por un delito de receptación. Fue intervenido en calles de San Carlos con un equipo de audio que había sido robado poco antes de un consultorio de la ciudad.

 

En horas de la noche del miércoles 7 de agosto, personal policial del PADO que realizaba tareas de patrullaje en la ciudad de San Carlos, identificó a un individuo que caminaba sospechosamente con un equipo de audio en perfectas condiciones. Se trataba de quien responde a las iniciales I.B.R.O.

Al ser consultado sobre la procedencia del equipo y tras algunas evasivas, no pudo justificar su tenencia legal por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El robo se había producido poco antes de un consultorio de la zona cuya propietaria fue ubicada y radicó la denuncia correspondiente.

Sometido a la Justicia al día siguiente, I.B.R.O. fue condenado a 4 meses de prisión efectiva como autor de un delito de receptación. Durante las distintas instancias indagatorias, ni ante la Policía ni ante Fiscalía pudo probar la tenencia legal del equipo mencionado pero no admitió haberlo robado.

e-max.it: your social media marketing partner