Uno de los casos se registró en Piriápolis, donde un individuo robó una serie de efectos de un comercio de avenida Artigas; el otro en Punta del Este, donde un sujeto robó una motosierra en la zona del parque El Jagüel, y fue atrapado por las propias víctimas.

 

Un sujeto que a comienzos de la semana pasada robó una serie de efectos de un comercio de avenida José Gervasio Artigas, en Piriápolis, fue condenado a cuatro meses de libertad vigilada como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

La denuncia fue radicada por una mujer, que declaró el robo de una garrafa de supergas de 13 kilos, herramientas varias y un equipo de audio. Información obtenida por los investigadores, permitió establecer que no sería ajeno al hecho quien fue identificado como E.D.D.L.Z.

El sujeto fue detenido en jurisdicción de la seccional policial 3ª de Pan de Azúcar. La condena aplicada, implica que tendrá que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, y que no podrá acercarse a menos de 500 metros del local que robó.

Por la motosierra

En horas de la tarde del jueves 15 de agosto, se solicitó la presencia policial desde el parque El Jagüel, ya que sobre calle De los Caballos, en el límite del paseo con el asentamiento Kennedy se había concretado el arresto ciudadano de un desconocido que habría cometido un robo.

Los efectivos que concurrieron al lugar, fueron informados que varias personas se encontraban cortando leña cuando de pronto pasó quien fue identificado como N.A.D.F. y robó una motosierra, por lo cual fue perseguido por los leñadores y detenido por los mismos.

El ladrón fue detenido y trasladado a dependencias policiales, y tras comparecer ante Fiscalía, fue formalizado por la Jueza (s) de 11° Turno, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Durante 60 días, N.A.D.F. deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner