Uno de los individuos fue atrapado en el barrio Leonel de la capital departamental mientras huía por los techos con una serie de objetos robados; otro fue atrapado cuando intentaba robar una moto en la zona céntrica de la misma ciudad.

 

La tarde del viernes 16, un llamado al servicio 911 de la Policía, daba cuenta que una mujer había sorprendido a un desconocido sobre el techo de su casa huyendo con objetos robados, en calle Bahía Blanca y avenida Batlle y Ordóñez, barrio Leonel de la ciudad de Maldonado.

Cuando la primera unidad policial llegó al lugar, se confirmó que otro vecino también había sorprendido al mismo individuo dentro de su propia casa intentando robar. El dueño de casa se trabó en lucha con el delincuente logrando retenerlo hasta la llegada de los efectivos.

Resultó ser Darwin Alexandro Franca Silva (había sido condenado el 22 de febrero de este año por los delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, y apropiación indebida). Ahora fue remitido a la cárcel por 10 meses como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Por una moto

También fue remitido a la cárcel por el término de 5 meses, un sujeto que fue identificado como Juan Perdomo, el que la noche del viernes 16 intentó robar una moto del frente de un edificio de avenida Joaquín de Viana y calle Ñandubay, en el centro de Maldonado.

El ladrón, fue sorprendido por los propietarios del bi rodado cuando estaba a punto de llevárselo, quienes no dudaron en reducirlo mientras esperaban la llegada de la Policía. El sujeto fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner