Una pareja fue formalizada por su vinculación con un robo ocurrido el 11 de agosto en un comercio de Piriápolis. El autor, detenido en Pan de Azúcar, ya había sido condenado.

 

Este jueves, la Jueza Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, formalizó a un hombre de 32 años y a una mujer de 35, por la presunta autoría de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real; la pareja estaría vinculada a un robo ocurrido días atrás en un comercio de Piriápolis.

Efectivos de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía, tras detener en Pan de Azúcar al autor material, pudo establecer que en el lugar y en el momento del hurto se había visto un automóvil Ford Escort ocupado por un hombre y una mujer quienes estarían vinculados al hecho.

Una vez identificados, fueron intervenidos por la Policía y puestos a disposición Judicial. Tanto el hombre como la mujer, en tanto el proceso se encuentre suspendido, deberán presentarse en la dependencia policial más próxima a su domicilio, durante 120 días.

El autor

Como lo informara MaldonadoNoticias el domingo 18 de agosto, un sujeto que había robado una serie de efectos de un comercio de avenida Artigas, en Piriápolis, fue condenado a cuatro meses de libertad vigilada como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

La denuncia fue radicada por una mujer, que declaró el robo de una garrafa de supergas de 13 kilos, herramientas varias y un equipo de audio. Información obtenida por los investigadores, permitió establecer que no sería ajeno al hecho quien fue identificado como E.D.D.L.Z.

El sujeto fue detenido en jurisdicción de la seccional policial 3ª de Pan de Azúcar. La condena aplicada, implica que tendrá que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, y que no podrá acercarse a menos de 500 metros del local que robó.

e-max.it: your social media marketing partner