Un joven delincuente de 18 años de edad, fue enviado a la cárcel por tentativa de rapiña y lesiones personales. Junto a otro individuo, que es buscado, atacaron a una mujer cuando bajaba de su coche en Punta del Este.

Policías de la seccional 10ª de Punta del Este, detuvieron y pusieron a disposición judicial, a uno de los autores de la rapiña perpetrada el 28 de enero pasado en perjuicio de una mujer, entre las paradas 3 y 4 de la Playa Brava.

La víctima descendía de su auto en la intersección de las calles Mi Hijo el Doctor y Vaz Ferreira, cuando fue sorprendida por el dúo de delincuentes que intentó llevarle la mochila que llevaba colgada en uno de sus hombros, lo que no lograron.

La mujer cayó al piso en el forcejeo y puso en fuga a los delincuentes que, en base a su propio testimonio y al de varios testigos que observaron lo sucedido, fueron identificados. Personal de la Brigada de Hurtos fue directo a la casa de uno de ellos.

Se trataba de S.M.B.M., de 18 años de edad, quien tras ser interrogado fue llevado ante el juez penal de 2° turno, que lo remitió a la cárcel por dos graves delitos, en tanto su compañero de andanzas aún no pudo ser ubicado.

S.M.B.M, fue procesado por un delito de rapiña especialmente agravada por la pluri participación, y por haberse cometido “con despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo”, en grado de tentativa, con un delito de lesiones personales.

e-max.it: your social media marketing partner