Una mujer que años atrás ejercía el meretricio en un prostíbulo de Maldonado, fue ubicada hace algunos días, terminó detenida y la justicia la procesó por apropiación indebida. Estaba requerida por haberle robado cientos de dólares a un cliente.

Todo ocurrió en el año 2011, cuando Gladys Mabel González Silvera ejercía el meretricio y brindó sus servicios a un cliente que no tuvo problemas en acceder a su tarifa, que fue de algunos cientos de dólares.

Sin embargo, cuando el hombre se fue plenamente satisfecho, se dio cuenta que le faltaban otros tantos cientos de dólares, por lo que no dudó en acudir a la Policía a denunciar a la mujer.

Aunque fue insistentemente buscada por la Policía, nunca más pudo ser ubicada, hasta que días atrás, efectivos de la seccional 1ª que realizaban tareas de patrullaje, lograron verla en las calles Caciques y Bambú.

Fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde fue interrogada y luego puesta a disposición judicial. Finalmente Gladys Mabel González Silvera, fue procesada sin prisión por un delito de apropiación indebida.

e-max.it: your social media marketing partner