El hecho ocurrió la noche del viernes último cuando el ahora condenado discutió con una trabajadora en un afamado prostíbulo de Maldonado y terminó agrediéndola salvajemente al extremo de provocarle una serie de lesiones.
En las últimas horas, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a E.D.P.M., de 22 años, a la pena combinada de 4 meses de prisión efectiva y otros 2 meses en régimen de libertad vigilada, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales.
El viernes 30 de agosto a la hora 22.00, efectivos de la Guardia Republicana respondieron a un llamado desde un afamado prostíbulo de calle Simón del Pino, donde se había producido un incidente cuando un cliente agredió físicamente a una trabajadora de 28 años.
En el establecimiento se recabó información que permitió identificar al responsable, que fue identificado como E.D.P.M., de 22 años, quien le había propinado varios golpes de puño en el torso y en el rostro a una trabajadora, además de provocarle una caída que la hizo golpear contra los muebles
La agresión cesó cuando intervino otra trabajadora y guardias de seguridad de la casa lograron detener a P.M., quien fue luego visto por un médico (presentaba erosiones de piel en la cara y algunos hematomas) y trasladado por la Policía a dependencias de la seccional 6ª.
La trabajadora presentó la denuncia escrita y fue vista por un médico que constató una serie de lesiones y erosiones, producto de los golpes recibidos. Las lesiones no fueron calificadas como graves por lo cual la pena para el iracundo joven fue menor a lo que podría haber sido.