Dos jóvenes fueron detenidos durante distintos controles que realizaba la Policía días atrás llevando distintas drogas, en tanto una mujer de 19 años fue descubierta cuando intentaba ingresar marihuana a cárcel de Las Rosas.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizó la investigación de Flavio Martín De León Luzardo, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 31 Ley 14.294 que pena la tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

Durante 60 días, deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio. El miércoles 28 de agosto fue detenido tras una persecución que culminó en avenida De los Gauchos y calle Matheo Moleras, luego que arrojara un pequeño paquete con cocaína.

Flavio Martín De León, se desplazaba en una moto sin luces y sin chapa matrícula por lo cual una dotación policial quiso identificarlo. Huyó pero fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional 6ª; se confirmó que el pequeño paquete contenía 22,13 gramos de cocaína.

Otro mas

El mismo magistrado, condenó a 18 meses de prisión efectiva a Braian Del Mar Giordano Rodríguez, de 19 años y también poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo personal.

Días atrás, personal policial que realizaba un control de personas y vehículos en jurisdicción de la seccional 6ª, lo interceptó a la altura de calles Alberto Caracara y Atanasio Sierra, en el barrio San Antonio, a bordo de una moto y llevando entre sus ropas distintas drogas.

Braian Del Mar Giordano, tenía consigo 20 dosis de sustancia blanca (no se especificó si era pasta base o cocaína), un pequeño envoltorio con 2,78 gramos de cocaína y 361 gramos de marihuana. Fue inmediatamente detenido quedando luego a disposición Fiscal.

En Las Rosas

Finalmente, una joven de 19 años fue descubierta el miércoles 28 de agosto intentando ingresar marihuana a la cárcel de Las Rosas durante el horario de visita. Dentro de una campera le encontraron dos pequeños envoltorios de marihuana por lo que fue inmediatamente detenida.

Fue formalizada por la presunta autoría de un delito de suministro de estupefacientes agravado, en grado de tentativa. El proceso está suspendido, pero durante 90 días cumple arresto domiciliario nocturno y debe concurrir a la dependencia policial más cercana a su casa, una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner