Por un robo del interior de un coche en la zona de San Rafael, y de otro en el centro de Maldonado, dos individuos fueron remitidos a la cárcel y un tercero debe cumplir trabajos comunitarios.

 

Días atrás, se produjo el robo de una serie de efectos del interior de una camioneta, en la zona de San Rafael. El denunciante dijo que le habían llevado un bolso de mano con ropas varias y calzado, documentos personales, $ 1.370 y varias monedas argentinas.

Recibida la denuncia se realizó un operativo entre el citado barrio y camino Aparicio Saravia, hasta que fue localizado dentro de un monte quien fue identificado como Andrés Ignacio Techera Correa. Llevaba el dinero robado y se había puesto el calzado deportivo de la víctima.

Tras la detención, él mismo indicó a los efectivos policiales donde había escondido el resto de los efectos, los que fueron recuperados. Llevado ante la Justicia, Andrés Ignacio Techera Correa, fue condenado a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado.

Los vieron

A todo esto, dos jóvenes que días atrás fueron vistos en tiempo real por visualizadores de las cámaras de video vigilancias del centro de Maldonado, “tanteando” las puertas de los automóviles estacionados sobre calle Román Guerra, fueron condenados a distintas penas.

Maximiliano Nahuel Píriz Pereyra, fue condenado a 5 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa; su amigo de 23 años, está imputado por el mismo delito y su proceso está suspendido, en tanto, durante 90 días deberá cumplir tareas comunitarias.

Cuando se realizaron las comunicaciones pertinentes, varias unidades salieron hacia la citada arteria de tránsito, sorprendiendo a Píriz Pereyra y a su compinche en la intersección con calle Dr. Edye, en el preciso momento que robaban del interior de un automóvil marca Fiat.

e-max.it: your social media marketing partner