Fue detenido durante un control de la Guardia Republicana en calles del barrio Maldonado Nuevo. Tenía una escopeta cargada debajo de un asiento, cuyo porte legal no pudo justificar.

 

La Jueza Penal de 11º Turno de Maldonado, condenó a quien fue identificado como N.E.D.P.M., a la pena de 3 meses de arresto domiciliario total, al ser encontrado autor de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.

El lunes 2 de septiembre, personal de la Guardia Republicana que se encontraba realizando control de personas y vehículos en jurisdicción de la seccional 6ª, intervino en calles Agapito Parabera y Manuel Franca, a una camioneta Ford.

La misma era conducida por N.E.D.P.M., quien viajaba acompañado por otras dos personas; al ser inspeccionado el vehículo, fue encontrada una escopeta con varios proyectiles debajo de uno de los asientos.

Realizadas las actuaciones dispuestas por la Fiscal de 2° Turno, determinó la libertad de los acompañantes y la comparecencia del conductor de la camioneta ante la Justicia, con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner