El sujeto fue intervenido, además, con una fuerte suma de dinero que sin dudas era producto de las ventas, por personal del PADO en horas de la madrugada del domingo último, en calle Alberto Caracara, en Maldonado.

 

El vendedor de drogas, identificado como J.A.A., de 36 años fue condenado a una pena combinada de 15 meses de prisión efectiva y otros 9 de libertad vigilada, como autor de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación.

Fue detenido la madrugada del domingo 15 de septiembre en calle Alberto Caracara por personal del PADO, que al revisar el coche Chevrolet Corsa que conducía, encontró en el baúl una riñonera que a su vez en el interior tenía un recipiente plástico con 45 dosis de cocaína.

Tras la incautación de la droga, los efectivos procedieron a revisar a J.A.A., quien llevaba $ 37.675 que inequívocamente eran producto de la comercialización de la sustancia. Junto a la droga y el coche, fue trasladado inmediatamente a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas.

e-max.it: your social media marketing partner