Foto meramente ilustrativaEl hurto estaba siendo perpetrado por un joven de 18 años acompañado por un adolescente de 17. La Policía los atrapó cuando intentaban escapar del comercio.

 

Dos días atrás en horas de la noche, la Policía fue alertada por vecinos que se estaba produciendo un robo en un local comercial de avenida Pedragosa Sierra, en Punta del Este, ante lo cual en forma inmediata fue enviada una unidad policial.

Al arribo de los efectivos al lugar, se encontraron distintos efectos acomodados debajo de un árbol, en tanto se pudo observar la presencia de personas extrañas en el interior de un local, por lo cual se rodeó toda la zona.

En determinado momento, dos jóvenes intentaron huir por los fondos del predio aunque fueron inmediatamente intervenidos. Se trataba de un joven de 18 años y aun adolescente de 17, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.

Sometidos a la Justicia, el mayor fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, y penado a 8 meses de libertad vigilada, durante los cuales deberá cumplir arresto domiciliario nocturno; el adolescente cumplirá arresto domiciliario total por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner