El nuevo caso de violencia doméstica se registró la pasada semana en San Carlos, cuando un hombre en estado etílico, insultó a su pareja a quien además agredió físicamente. La mujer salió con sus hijas y lo denunció ante la Policía.

 

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a una pena combinada de 4 meses de cárcel y otros 4 de libertad vigilada, a quien fue identificado como F.A.N.V., imputado por la autoría de un delito de violencia doméstica agravada, en concurso formal, con un delito de lesiones personales.

La pasada semana en horas de la noche, una mujer junto a sus dos hijas se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, para denunciar a su pareja quien en estado etílico en su propia casa la había insultado y agredido físicamente.

En forma inmediata desde la unidad se dispuso la concurrencia de efectivos policiales a la finca, donde F.A.N.V. fue intervenido y sometido luego a las pericias de rigor para estos casos. Finalmente ambas partes comparecieron ante la Justicia donde se dispuso la pena antes mencionada.

Tras los primeros 4 meses de prisión efectiva, el violento sujeto deberá portar tobillera electrónica, fijar domicilio permanente, y someterse a tratamiento psicológico por sus conductas de violencia y agresividad, todo bajo la orientación y vigilancia de la OSLA.

e-max.it: your social media marketing partner