El delincuente usaba guantes para no dejar huellas y amenazaba a las víctimas con una pistola que resultó ser de aire comprimido. Fue atrapado por la Policía cuando intentaba alejarse del centro fernandino a bordo de un taxímetro.

 

La Justicia formalizó a Alberto Federico Ríos Correa, y lo envió 6 años a prisión como presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real, y un delito de rapiña en grado de tentativa.

Se trata del delincuente que la tarde del martes 15, atracó una inmobiliaria del centro de la ciudad de Maldonado, luego de haber intentado otro robo en un comercio de la misma zona, pero sin éxito porque no había dinero.

Ríos Correa, ingresó a la inmobiliaria y amenazó a una empleada con un arma de fuego, al tiempo de exigirle que le entregara el dinero que hubiese en caja. La mujer no ofreció resistencia y le entregó la suma de $ 13.780.

Poco después, la Policía desplegó un importante operativo que permitió intervenir al presunto autor del atraco cuando tomaba un taxímetro para trasladarse a Punta del Este. Se trataba de Ríos Correa quien tenía el dinero de la inmobiliaria.

Además, se le incautó un arma que resultó ser una pistola de aire comprimido, así como un par de guantes que utilizaba para no dejar huellas en ninguna parte y un teléfono celular, entre otras cosas. Luego se probó que había intentado otro atraco.

Alberto Federico Ríos Correa, había ingresado poco antes a otro comercio de calles 18 de Julio e Ituzaingó, donde mediante amenazas a una empleada intentó llevarse dinero. En ninguna parte había efectivo por lo cual se retiró.

e-max.it: your social media marketing partner