El sujeto se desplazaba en una bicicleta cargando sospechosamente una mochila y un bulto. Llamó la atención de policías que realizaban tareas de patrullaje, fue identificado, y al mostrar lo que llevaba consigo admitió que era producto de un robo en una obra de la península.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Daniel Dewale Carbonel a la pena de 4 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto, tras ser detenido en barro Odizzio, llevando consigo una serie de herramientas hurtadas en una obra en desarrollo de Punta del Este.

El sujeto, poseedor de antecedentes penales, fue intervenido por efectivos policiales que lo observaron desplazándose en bicicleta a la altura de camino de Los Gauchos y calle Manuel Oribe, en el barrio Odizzio de la capital departamental, cargando una mochila y un bulto.

Los policías lo hicieron detenerse para identificarlo, al tiempo que lo invitaron a mostrar lo que llevaba consigo. Abrió la mochila y el paquete que llevaba y sin titubeos admitió que se trataba de una serie de herramientas de mano que había sustraído de una obra en Punta del Este.

Mientras Daniel Dewale Carbonel terminó detenido y trasladado a dependencias policiales, se estableció que las herramientas pertenecían a una obra que se está desarrollando a la altura de calles 31 y 20 de la península. Tras las distintas actuaciones fue llevado ante la Justicia.

Durante los cuatro meses que dure la pena aplicada, el ladrón deberá residir en el domicilio fijado como suyo -sin cambiarlo-, y presentarse una vez a la semana en la dependencia policial más cercana al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner