El nuevo caso de violencia doméstica, que terminó con una mujer lastimada, se produjo en una vivienda del asentamiento Benedetti, al Norte de la capital departamental. El agresor fue enviado a la cárcel.
El miércoles, quien fue identificado como M.G.H.N., fue condenado a 15 meses de prisión por un delito de violencia domestica agravada, en concurso formal, con dos delitos de porte de arma por reincidente, y éste último en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego cuyos signos de identificación fueron suprimidos.
En horas de la madrugada del lunes 21, mediante una llamada telefónica se requirió la presencia policial en una vivienda del asentamiento Benedetti, al Norte de la ciudad de Maldonado, donde se estaba produciendo un problema familiar que habría terminado incluso con una persona lesionada.
En el lugar, los efectivos policiales encontraron a una mujer que había sido agredida y presentaba lesiones en una mano por lo cual fue rápidamente derivada a un centro asistencial. Otros efectivos, en tanto, se encargaron de M.G.H.N. quien tras ser tranquilizado también fue llevado al hospital Elbio Rivero.