El sujeto fue sorprendido por la Policía sentado en la calle sobre un colchón, frente a un complejo de apartamentos del barrio 14 de Febrero. Allí guardaba droga, dinero y un teléfono celular.

 

El lunes 4 de noviembre en horas de la noche, una llamada al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de la presencia de un sujeto vendiendo descaradamente drogas frente a un complejo de viviendas del barrio 14 de Febrero, por lo cual se dispuso el envío de una unidad policial.

En el lugar, los efectivos identificaron en la vía pública a A.S.V.P. quien se encontraba sentado, en la calle, sobre un colchón. El elemento de descanso, en realidad guardaba en su interior una bolsa de nylon que contenía 372 gramos de marihuana, un teléfono celular y $ 1.210.

Tanto A.S.V.P. como el colchón y lo incautado fueron trasladados a dependencias policiales. Tras las instancias cumplidas por disposición Fiscal, el vendedor fue llevado ante la Justicia que lo condenó a 20 meses de pena combinada, como autor de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

El imputado, durante un año estará en prisión en tanto los restantes 8 meses serán de libertad vigilada, teniendo únicamente que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner