Ambos son poseedores de antecedentes penales y habían ocupado una finca del barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. Los denunció la propietaria, fueron detenidos y llevados ante la Justicia, donde terminaron condenados y enviados a la cárcel por un delito de usurpación.

 

Se trata de Cristian Sebastián Mendoza Tellis (último antecedente de julio de 2015 en Treinta y Tres por un hurto), y de Mauricio Nicolás Rodríguez Brito (última condena en noviembre de 2017 por receptación), condenados a 6 y 8 meses de prisión, respectivamente, como autores de un delito de usurpación.

Ambos fueron detenidos en horas de la tarde del martes 5 de noviembre, luego que fuera solicitada la presencia de la Policía por un desorden que se estaría originando a la altura de calles Gral. Leonardo Olivera y Gutiérrez Ruiz, en el barrio Rivera de la capital departamental.

En el lugar, la Policía fue informada por la denunciante y dueña de la propiedad, que dos sujetos se encontraban pernoctando dentro de su casa a la que habían ingresado tras provocar daños en la puerta principal. Los individuos fueron detenidos y quedaron a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner