El hecho ocurrió la pasada semana en una finca de calle 18 de Julio, en la ciudad de Maldonado, donde el autor del robo quedó nítidamente registrado en cámaras de video vigilancia; en tanto, otro sujeto fue atrapado a bordo de una moto robada en el asentamiento Los Eucaliptos.

 

El miércoles de la pasada semana, un hombre se presento en dependencias policiales denunciando el hurto de herramientas varias, y un par de lentes de sol entre otros efectos, del interior de su casa ubicada en calle 18 de Julio casi 25 de Agosto, al Norte del centro de Maldonado.

Al mismo tiempo, aportó datos fundamentales sobre el autor ya que había registros de cámaras de video vigilancia. La Policía, estableció que se trataba de Maximiliano Antonio Ruíz Sosa, por lo que la Justicia libró la orden para su detención que se produjo al día siguiente.

Ruíz Sosa terminó condenado a un año de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado, todo en régimen de reiteración real.

Moto recuperada

A todo esto, quien fue identificado por las iniciales D.N.O.X., fue condenado a 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de receptación, tras haber sido intervenido por la Policía tripulando una moto marca Vital 110c.c. que estaba denunciada como robada.

El robo del bi rodado había ocurrido la madrugada del 19 de noviembre del patio de una finca de calle Román Bergalli, en Maldonado. D.N.O.X. fue detenido por la Policía cuando circulaba a oscuras -junto a otro hombre- por calles del asentamiento Los Eucaliptos.

e-max.it: your social media marketing partner