Un individuo de 33 años de edad, fue enviado a la cárcel de Las Rosas, por violar a su propia pareja, a quien le propinaba salvajes palizas durante los actos y la tenía sometida psicológicamente. El desgraciado hecho fue descubierto en el paraje La Capuera.

La investigación, llevada adelante por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, se inició con una llamada al teléfono del Ministerio del Interior 0800-5000, donde se recepcionan denuncian preservando la identidad de quien las realiza.

La denuncia anónima, daba cuenta de la situación insostenible que atravesaba una mujer en el paraje La Capuera, quien estaba siendo sometida no solo sexualmente sino psicológicamente por su pareja, un hombre de 33 años de edad, identificado como R.A.C.R.

El caso fue remitido el pasado miércoles 11 de febrero a la Policía de Maldonado, que comenzó a trabajar inmediatamente procurando ubicar antes que nada a la víctima con las precauciones que la situación ameritaba, para evitar reacciones del acusado.

El testimonio corroborado por la Policía, daba cuenta que la mujer víctima de este caso impactante de sadismo, era golpeada y abusada sexualmente por R.A.C.R., quien además la tenía sometida psicológicamente (sumida) y amenazada de muerte en forma permanente.

La jueza penal de 4° turno de Maldonado a cargo del caso, ordenó la ubicación de la víctima, quien finalmente confesó ante la Policía, los tormentos a los que era sometida. Cuando fue entrevistada, tenía una hematoma en el ojo derecho y fuertes dolores en la zona costal.

Todo era producto de las últimas palizas que le había propinado su sádica pareja, quien no solo la violaba, sino que durante sus aberrantes actos la golpeaba sin piedad provocándole todo tipo de lesiones, además de amenazarla de muerte constantemente.

Realizados los peritajes de rigor y obtenidos los informes del médico forense, la Policía salió tras los pasos de R.A.C.R., quien tras ser detenido e indagado pasó a manos de la jueza actuante. Terminó procesado con prisión, por un delito de violencia doméstica especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner