El hecho se registró el miércoles 4 en horas de la tarde en un alejado barrio de la ciudad de Maldonado. Una pareja está imputada por la presunta autoría de los delitos de amenazas y lesiones personales en perjuicio de un hombre que sufrió varios cortes.

 

El hecho se registró el miércoles 4 de diciembre en horas de la tarde, a la altura de calles Alcor y Mizar, en el límite de los barrios Hípico Burnett y Lausana, al Noroeste del centro de la ciudad de Maldonado, donde por razones no informadas se produjo un incidente entre una pareja y otro hombre.

Cuando la Policía llegó al lugar, se entrevistó con un individuo que presentaba varias heridas cortantes provocadas por un arma blanca. La víctima, aportó información concreta sobre quien o quienes habían sido sus agresores, señalando directamente a una pareja.

La Policía también accedió a registros fílmicos de lo ocurrido, constándose que en la escena del grave incidente había un arma blanca y un arma de fuego que le fueron incautadas a la pareja acusada de la agresión, un hombre de 44 años y una mujer de 40 cuyas identidades no se aportaron.

El hombre está imputado por la presunta comisión de un delito de amenazas, y la mujer por la presunta autoría de un delito de lesiones personales intencionales. El proceso está suspendido por 90 días, tiempo durante el cual deben comparecer ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, una vez a la semana.

A las pedradas

A todo esto, la Justicia condenó a 6 meses de libertad vigilada a un joven de 21 años imputado por la autoría de un delito de violación de domicilio. Días atrás, una mujer denunció el ingreso de un desconocido a su casa ubicada en el asentamiento Nueva Esperanza.

La Policía confirmó que se trataba de un joven de 21 años que poco antes había sido identificado tras lo cual se le permitió continuar, momento en el cual arrojó una piedra contra el móvil provocando algunos daños. Fue cuando se procuró detenerlo que ingresó a la casa mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner