El sábado 4 de enero, vecinos del barrio Nuevo Cantegril de Maldonado, cerca de la terminal de ómnibus, sorprendieron a un desconocido robando en una finca. No dudaron en caerle encima hasta que llegara la Policía. Se trataba de un delincuente de nacionalidad brasileña, de 29 años.

 

El sábado último, a la altura de avenida Del Cabildo y calle Antonio José Méndez, en el barrio Nuevo Cantegril de Maldonado, vecinos observaron cuando un desconocido salía de una finca de la zona, por lo que dieron el alerta y no dudaron en rodearlo y atraparlo.

En forma paralela fue llamada la Policía que en minutos envió un móvil al lugar, haciéndose cargo de quien fue identificado como Felipe Matheo Da Conceiçao Godoy, de 29 años, de nacionalidad brasileña pero poseedor de otros antecedentes en nuestro país.

El ladrón había dañado la reja y la puerta de una finca del citado barrio. Llevado ante la Justicia, fue condenado a 10 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Da Conceiçao Godoy, registra el último antecedente del 29 de noviembre de 2015, cuando fue enviado a prisión en Durazno, por un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado, en grado de tentativa, y un delito de violencia privada.

e-max.it: your social media marketing partner