Un sexagenario terminó en la cárcel de Las Rosas, tras ser atrapado con una serie de efectos robados de las góndolas de un conocido supermercado de Punta del Este. La guardia privada lo detuvo con un queso, varios perfumes y desodorantes.

Luis Alberto Peña Maya, de 60 años de edad, fue imputado por un delito de hurto en grado de tentativa y marchó directamente a la cárcel, por ser poseedor de varios antecedentes penales.

Todo ocurrió el martes 17 de febrero cuando personal de la seccional policial 10ª de Punta del Este, se trasladó hacia un conocido supermercado, en el que los guardias de seguridad habían retenido al sexagenario.

Durante la recorrida por las góndolas Luis Alberto Peña había escondido entre sus ropas, dos perfumes y una colonia, dos desodorantes y un queso, maniobra que fue advertida por la guardia del local.

Cuando llegó a la caja, solamente pagó algunos otros productos, por lo cual apenas traspasó este lugar, fue intervenido in fraganti por varios hombres que en forma inmediata dieron aviso a la Policía de la península.

El llamativo botín fue avaluado por los responsables del comercio -que concurrieron a la citada comisaría a estampar la denuncia escrita- en la suma de $ 2.000.

e-max.it: your social media marketing partner