Tiene 24 años y fue sorprendido en la rambla De los Argentinos portando marihuana que, dijo, se la dio un conocido junto con una mochila conteniendo algunas prendas de vestir. El dueño de la mochila donde había documentos personales quedó emplazado.

 

El miércoles, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado formalizó a un joven de 24 años, por la presunta autoría de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, tras ser detenido en plena rambla de los Argentinos de Piriápolis.

La detención se produjo la madrugada del mismo día cuando un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de la presencia de una persona que estaría comercializando sustancias estupefacientes en la esquina de calle Gregorio Sanabria y la rambla.

Efectivos de la URPM del Distrito 1 concurrieron al lugar, identificando al ahora formalizado, quién llevaba entre sus ropas dos bolsas conteniendo 67 gramos de marihuana así como $ 1.390, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, donde se estableció que el joven se estaba alojando en un camping de la ciudad, y que había sido un conocido quien le proporcionó la droga, así como una mochila con ropas y un documento identificatorio del mismo.

En forma inmediata se dispuso la ubicación y detención del otro individuo. Ambos comparecieron ante la Justicia, concluyendo con la formalización del de 24 años y el emplazamiento del otro para fecha a confirmarse. El formalizado solo tiene que cumplir arresto domiciliario total durante 10 días.

e-max.it: your social media marketing partner