Mediante agresiones físicas, la pasada semana despojó de $ 4.000 a un transeúnte en el citado barrio fernandino, pero rápidamente fue identificado y posteriormente detenido.

 

El jueves 16 de enero, la Policía tomó conocimiento de una rapiña en perjuicio de un transeúnte, ocurrida mientras circulaba por calle Indígenas, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental; el hombre fue abordado y agredido por un desconocido.

El atracador se hizo de $ 4.000 y se dio a la fuga, aunque horas más tarde la Policía ya lo tenía identificado y había obtenido la orden de captura. Se trataba de Juan Gabriel Reggio Márquez, de 38 año, poseedor de su última remisión a la cárcel de septiembre de 2015.

El domingo en horas de la mañana, efectivos que patrullaban a la altura de calle Juan Correa ubicó a Reggio Márquez, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales. El mismo día, fue condenado a 6 años de prisión como autor de un delito de rapiña agravada.

Este individuo había sido procesado con prisión por última vez el 24 de septiembre del año 2015, por la presunta comisión de un delito de hurto luego de haber robado herramientas y otros efectos del galpón de una finca en jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner