El violento episodio ocurrió a última hora del lunes 20, y tuvo como protagonistas al ahora encarcelado por más de cuatro años, y a un hombre de 44 años que recibió un corte en el pecho y debió ser internado.

 

La Justicia dispuso la condena de A.N.G.R., de 19 años, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales, y lo envió a la cárcel de Las Rosas por 4 años y 3 meses.

Se trata de quien la noche del lunes 20 de enero, atacó con un arma blanca a un hombre de 44 años en el refugio del Mides, en el barrio Maldonado Nuevo, que desembocó en su traslado e internación en el hospital Elbio Rivero, tras haber recibido un corte en el pecho.

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre la hora 23.55 del lunes, una dotación policial acudió al establecimiento desde donde se había pedido su presencia ya que durante una aparente discusión entre dos hombres (ambos se alojan en el lugar), uno había resultado herido.

El herido aportó la identidad del agresor, el que pudo ser ubicado algunas horas después cuando lo descubrieron escondido en los techos del refugio. La víctima declaró que tuvieron una discusión por unos efectos personales, que desembocó en una pelea, durante la cual A.N.G.R. lo hirió en el pecho.

e-max.it: your social media marketing partner