Rodolfo Adrián Legarralde Veledo, robó una moto y fue descubierto por un seguimiento realizado por cámaras de video vigilancia.Dos de ellos son poseedores de antecedente penales y fueron enviados a la cárcel por distintos periodos de tiempo; en tanto un tercero, fue atrapado por el empleado de una tienda y le dieron solo dos meses de cárcel por tentativa de hurto.

 

Rodolfo Adrián Legarralde Veledo, fue condenado a 9 meses de prisión por un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de hurto, tras robar una moto del patio de una finca del barrio La Sonrisa de Maldonado

El hurto ocurrió en horas de la madrugada del miércoles 29 de enero, pero fue rápidamente aclarado ya que horas después, registros de distintas cámaras públicas de video vigilancia, según comprobaron los visualizadores de la Policía, ubicaron el bi rodado.

La moto, una Yamaha modelo Crypton estaba en calles Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez, en el barrio Rivera de la capital departamental. En el lugar, la dotación de un móvil policial detuvo a Legarralde Veledo quien fue inmediatamente llevado a dependencias de Investigaciones.

Otro aclaradoCarlos Alberto González Cabrera cayó a las pocas cuadras de la finca que había robado en la zona de Parque Burnett.

También fue remitido a la cárcel por 14 meses, Carlos Alberto González Cabrera, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, quien fue responsable del robo de una bicicleta y otra serie de efectos de una finca de calle La Montura, en la zona de Parque Burnett.

Una llamada telefónica al 911, alertó a la Policía sobre la presencia de un individuo extraño en el interior de una finca de esa zona de Maldonado. Cuando llegaron los primeros efectivos el ladrón ya se había alejado, aunque a pocas cuadras fue ubicado e intervenido.

Se trataba de Carlos Alberto González Cabrera, quien se desplazaba en una bicicleta Trek llevando dos mochilas y dos bolsos cargados con distintos efectos de la casa robada, a la que había ingresado mediante el forzamiento de una puerta lateral de madera.

Fue frustrado

Finalmente, un joven de 27 años identificado por las iniciales H.S.B.P., fue condenado a dos meses de prisión efectiva por un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser atrapado por un particular luego de haber robado varias prendas de una tienda del centro fernandino.

El frustrado ladrón fue intervenido a la altura de calles 18 de Julio y Dr. Edye, donde se había realizado un arresto ciudadano. Los policías que se hicieron cargo del sujeto, fueron informados que poco antes un empleado de la tienda lo vio robando por lo que no dudó en perseguirlo cuando se dio a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner