El hecho se registró el pasado viernes y terminó con un individuo de 35 años poseedor de antecedentes penales, enviado a prisión durante 14 meses como responsable de los delitos de hurto y auto evasión.

Sobre la hora 16:30 del viernes 7 de febrero, un individuo pretendía ascender a un ómnibus para viajar a Montevideo, desde la terminal de Piriápolis, pero fue detenido por la Policía tras ser denunciado desde el lugar por tener un comportamiento y una actitud sospechosas.

Al ser abordado por la Policía fue identificado como Mauricio Bruno Méndez Aris, de 35 años. Presentaba algunas heridas en uno de sus brazos y fuera del edificio de la terminal había dejado una bolsa que tenía machas de sangre; en el baño había dejado un short, también manchado de sangre.

Méndez Aris fue trasladado a la seccional 11ª donde quedó a cargo de investigadores del Distrito 1, hasta que en determinado momento se fugó lo que desató un operativo de búsqueda que culminó cuando fue encontrado casi sobre la medianoche cuando nuevamente se había dirigido a la terminal de ómnibus.

Confirmada la autoría de un robo, Mauricio Bruno Méndez Aris, fue condenado a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de auto evasión. Mediante daños había robado del interior de un coche estacionado en un supermercado.

e-max.it: your social media marketing partner