El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Kilómetro 110, al Norte de la ciudad de Pan de Azúcar, y terminó con la agresora condenada a 6 meses de libertad vigilada, con prohibición de acercarse y/o comunicarse con la víctima y la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno durante un mes.

 

De acuerdo a lo informado a los policías fue fueron despachados a la localidad de Kilómetro 110, cerca de la ciudad de Pan de Azúcar, todo comenzó cuando la joven que resultó herida, increpó a otra de 27 años porque presuntamente había cometido un hurto en el domicilio de su madre.

La madre de la herida, cuando llegó la Policía estaba en la calle increpando a la agresora porque le había provocado un corte con un arma blanca en una pierna a su hija. La denunciada debió ser reducida por la fuerza ya que se negaba a ser intervenida por la Policía.

Una vez en dependencias de la seccional 3ª de Pan de Azúcar ambas partes, se clarificó lo ocurrido, quedando detenida la agresora por haber herido a quien le reclamó por haber presuntamente ingresado a la casa de su madre y cometer un robo, cuyos detalles no fueron aportados.

Llevada ante la Justicia, la mujer de 27 años fue condenada como autora de un delito de lesiones personales, agravado, con un delito de amenazas. Fue penada con 6 meses de libertad vigilada, durante los cuales deberá presentarse una vez por semana ante la comisaría de Pan de Azúcar.

Como parte de la misma pena, quedó impedida de comunicarse por cualquier medio con la víctima, y tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno durante el primero de los seis meses.

e-max.it: your social media marketing partner