Tiene 34 años y se encuentra encarcelado en Santiago Vázquez, desde donde fue trasladado a Maldonado en las últimas horas, luego que se probara su responsabilidad en otro robo cometido en el centro fernandino.

 

Se trata de Oscar Alcides González Silva, de 34 años, quien fue condenado por la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado a otros 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, tras probarse su responsabilidad en un robo cometido en el mes de septiembre del año pasado.

El irrecuperable ladrón se encuentra desde el 28 de septiembre del año pasado purgando pena como autor de un delito de hurto especialmente agravado. En aquella oportunidad, la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado lo condenó a 13 meses de prisión efectiva.

En los últimos días llegaron desde Montevideo los resultados de pruebas enviadas a la Dirección Nacional de Policía Técnica, con los que se confirmó que González Silva, también había robado en aquel mismo mes, un kiosco del centro de Maldonado del que se llevó $ 800.

El comercio se ubica en las calles Sarandí e Ituzaingó, al que había ingresado mediante la rotura de un vidrio. En el lugar, Policía Científica recogió algunos elementos probatorios que fueron enviados a la capital de lo que surgió quien había sido el responsable del hecho.

En los últimos días, Oscar Alcides González Silva fue trasladado desde Santiago Vázquez (donde cumple la pena impuesta el año pasado) a Maldonado, donde compareció en las últimas horas ante la Jueza Penal de 11° Turno que le sumó otros 7 meses de prisión.

En septiembre del año pasado, robó la caja registradora de una céntrica farmacia sita en calles Sarandí y Rafael Pérez del Puerto, acompañado por N.O., de 23 años, quien fue condenado a 11 meses de libertad vigilada; ambos fueron detenidos dentro de una cercana galería en la que se escondían.

e-max.it: your social media marketing partner